Qué agencia inmobiliaria elegir, 7 consejos para escoger una buena inmobiliaria en Málaga

qué agencia inmobiliaria elegir

Casi nadie duda de que el acto de comprar o vender una casa, hoy en día, requiere que te pongas en manos de profesionales. Ahora, qué agencia inmobiliaria elegir.

 

¡Esta es la pregunta!

 

Te traemos 7 consejos para que tomes la mejor decisión.

 

Blog » Qué agencia inmobiliaria elegir

 

 

1. Empieza por escoger la agencia inmobiliaria en Málaga que más se acerque a lo que buscas 

Hay una frase bastante común que resume este punto: "el que mucho abarca, poco aprieta". Nosotros, ESTE Real Estate Inmobiliaria, aconsejamos que escojas una inmobiliaria en Málaga que se especialice en una zona o varias en específico. Por ejemplo, nosotros trabajamos en todo el territorio, pero nos especializamos en el Centro de la ciudad y en la venta de pisos en Málaga ESTE. ¡Las zonas más exclusivas de Málaga! 

 

2. Fíjate si dicha agencia tiene presencia digital

Vivimos en una nueva era. Negocio que no esté digitalizado, negocio que está condenado a desaparecer. Así que si quieres que tu vivienda en venta sea vista, o quieres tener acceso rápido a una lista de viviendas para comprar, elige aquella agencia que tenga presencia digital. En ESTE Real Estate, tenemos a un profesional en posicionamiento web encargado de trabajar exclusivamente para dar visibilidad en Google a todas aquellas propiedades que están en manos de nuestra agencia. 

 

3. Evalúa las facilidades que te ofrece

El qué agencia inmobiliaria elegir, depende en gran medida de la capacidad que dicha agencia tenga para hacerte la vida sencilla en gestiones inmobiliarias. Así que valora aquella agencia que te lo haga fácil desde el principio. En nuestra agencia inmobiliaria en Málaga, te acompañamos desde que mantienes el primer contacto con nosotros. Brindándote asesoramiento jurídico y administrativo, opciones de financiación para compradores y valoración del piso para vendedores. Y, sobre todo, poniéndote en el centro de nuestro servicio.

 

4. Parece obvio, pero el profesionalismo es imprescindible

A veces nos dejamos encantar por ciertos factores y no prestamos la debida atención a lo más importante. Cerciórate de que haya profesionalismo. La agencia tiene que tener un profundo conocimiento y una larga experiencia en el sector. Revisa la página web, aclara todas tus dudas, contrasta con otras inmobiliarias. ESTE Real Estate Málaga está constituido por un selecto grupo de profesionales formados en múltiples disciplinas y con una importante experiencia en el sector inmobiliario.

 

5. Requieres de una agencia inmobiliaria en Málaga que te brinde un trato personalizado

Somos personas y nos gusta que nos traten como tales. Nosotros te hacemos sentir como en casa. En la oficina de ESTE Real Estate no coges números, ni te ponemos en una sala de espera. Comprendemos que tengas dudas. Te escuchamos todo lo que sea necesario. No serás el primero o la primera que tras una negociación con nosotros termine siendo un amigo.

 

6. Tiene que ofrecerte soluciones realistas

Huye de cualquier agencia inmobiliaria que pretenda venderte la moto. Nosotros creemos que la confianza empieza con la objetividad. En ESTE Real Estate te decimos la cosas claras desde el principio. Te damos un balance de pros y contras. Si consideramos que algo no está a nuestro alcance, te lo dejamos en claro.

 

7. Por último, no menos importante, tiene que ser una inmobiliaria totalmente transparente

Una relación de socios solo puede ser duradera si las cuentas están claras desde el principio. Partiendo de esta premisa, nosotros te damos acceso a todo lo que necesites saber durante todo el proceso de gestión inmobiliaria. No tenemos nada que esconder. Nos centramos en nuestro trabajo. Nuestro único objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos, y, de esta forma, nos recomienden.