Reformas integrales en Málaga

Reformas integrales en Málaga - ESTE Real Estate

¿Te ha pasado que buscas y buscas y no encuentras la vivienda de tus sueños? Lamento decepcionarte, pero, a menos que cambies de enfoque, nunca la vas a encontrar. Tienes que cesar la búsqueda perfecta y pensar en una reforma integral, y construirás, a medida, esa vivienda que tanto tienes en la cabeza.

 

Ahora, ¿de qué va todo esto...? Acompáñanos que y en este post, como agencia inmobiliaria en Málaga, especialistas en el tema, te vamos ayudar.

 

¡Vamos a ello!

 

Agencia inmobiliaria » Reformas integrales en Málaga

 

 

¿Qué son reformas integrales?

Entendamos por reforma integral toda renovación total que se haga de una vivienda. Cuando se trata de áreas específicas nada más, como el salón, la cocina, o ambas, hablamos de reformas parciales.

 

¿Reformas integrales o parciales?

¿Te preguntas qué conviene más? ¿Reformas integrales o parciales? La respuesta dependerá de cuánto dinero estés dispuesto a gastar, cuánto tiempo estés dipuesto a esperar y tus expectativas con respecto a los cambios de tu hogar o futura vivienda. En todo caso, lo que te recomendamos es que te pongas en manos de profesionales. Nosotros, ESTE Real Estate Málaga, contamos, como valor añadido del servicio de exclusividad que ofrecemos a nuestros clientes, con un equipo profesional para llevar a cabo cualquier tipo de reformas integrales en Málaga. También trabajamos reformas parciales. Asimismo, te asesoramos sobre qué tipo de reforma te conviene, cuáles materiales usar y cómo realizarla.

 

Reformas integrales: qué tener en cuenta en Málaga 

  • Si se trata de una reforma para una vivienda familiar, te recomiendo que se reúnan y discutan las necesidades globales y específicas de cada uno. Te recuerdo que es una decisión que no solo afecta el futuro, sino la cotidianidad de todos tus días y los de tu familia.
  • Es importante considerar detalles como la luminosidad, el espacio, número de habitaciones, entre otros.
  • Asimismo, la ventilación es un punto esencial que no puedes pasar por alto a la hora de hacer tu reforma. La idea es pasar veranos sin tanto claro e inviernos sin morirnos de frío. Y, por supuesto, que la factura de luz no nos escandalice cuando llegue.
  • Dibuja un croquis de tu propiedad reformada.
  • No es cualquier decisión la que tomarás. Por lo que asesórate por profesionales que tu veas que te dan alternativas, claridad y precios comparativos en cuanto a materiales y mano de obra.

 

Reformas integrales precio

El precio es un valor que dependerá de muchos factores. Tales como los materiales a emplear, la mano de obra, el tipo de obra y el tiempo que esta tome en llevarse a cabo. Si vives en Málaga y estás interesado en comprar un piso en la Malagueta, o cualquier otro piso en Málaga que necesite de una reforma integral o parcial, nosotros solo te cobramos la mano de obra y los materiales, ya que nuestra fuente de ingresos principal está asociada con la compraventa de pisos en nuestra inmobiliaria en Málaga.

 

También te puede interesar: 

Agencia inmobiliaria, cuestiones básicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio web    Ver