Málaga ESTE, la zona más exclusiva de Málaga

Venta de Pisos en Málaga ESTE

Málaga ESTE pertenece a la zona más exclusiva de Málaga Capital. Limita al oeste con el Centro Histórico de la ciudad, al sur con el Mar Mediterráneo, al norte con las Colinas del Limonar y Cerrado de Calderón, y al este con el pueblo del Palo y Lomas de San Antón. La combinación de playas, colinas con paradisíacas vistas al mar, cercanía estratégica, ambiente residencial, y el cuidado urbano en general, hacen de esta zona la más exclusiva, sin lugar a duda, de Málaga.

 

Blog » Barrios de Málaga ESTE

 

 

La Malagueta

Como ya comentamos en el post anterior, la Malagueta es el mejor barrio de Málaga para vivir. Es el barrio de Málaga ESTE más cercano al Centro Histórico, tiene la playa más famosa de la capital y que recibe el mismo nombre del barrio, lujosos hoteles y lugares para hospedarse, pescado fresco en cualquiera de sus chiringuitos a pie de playa, y, por si fuera poco, un espectacular paseo por el Muelle Uno (marina, tapeo, restaurantes, comercios, etc.). 

Si estás buscando apartamentos o pisos en la Malagueta, contacta con una agencia inmobiliaria en Málaga ESTE en su zona ESTE y que te ofrezca un trato profesional y personalizado.  La Malagueta es el barrio donde tenemos más propiedades a la venta en ESTE Real Estate.

 

El Limonar

Lo que más llama la atención del Limonar es la paz de sus colinas con alucinantes vistas al mar. Las casas y apartamentos del Limonar son las más impresionantes de toda Málaga.

El Limonar se halla al norte de la Malagueta, y quizá la principal diferencia con esta sea la exclusividad que te permite al estar en un espacio retirado del bullicio diario. Además de su intenso verde natural.

 

Cerrado de Calderón

Cerrado de Calderón se encuentra a la misma altura, física y de categoría, y al este, del Limonar.

Hasta hace poco más de 20 años fue una zona completamente natural. Por esa misma fecha, una inmobiliaria explota la zona y convierte al barrio en uno de los más codiciados de Málaga. Parecido en características al Limonar, solo que un poco más retirado del centro de la ciudad. En él se encuentra el Colegio Cerrado de Calderón: de mucho prestigio a nivel regional. Y por supuesto no pueden faltar casas y apartamentos de lujo en Cerrado de Calderón con panorámicas vistas al mar.

 

Pedregalejo

Pedregalejo es famoso por su historia. El barrio se caracteriza por albergar en verano algunas de las familias burguesas del siglo XIX y principios del XX.  Pedregalejo es conocido también por la presencia de turistas y extranjeros que vienen a aprender español. Además de sus pequeñas y acogedoras playas, constituidas en forma de Calas. Y que configuran un bonito paseo de mar donde disfrutar de una tarde tranquila para sentarse a tapear con la familia o amigos. Sin duda, vivir en Pedregalejo es otro lujo más dentro de los barrios de Málaga ESTE.