Claves para vender tu casa con la inmobiliaria correcta en Málaga

Clave para vender tu casa con la imobiliaria perfecta,

Ha quedado más que claro que la inmobiliaria en Málaga es la mejor opción para llevar a cabo una venta provechosa de tu casa en la Costa del Sol. Sin embargo, nuestra gestión como vendedores no termina con el simple hecho de saber esto y terminar eligiendo una inmobiliaria al azar.

La elección de la inmobiliaria correcta en Málaga es lo único que te garantizará que todo salga como debe y que obtengas el máximo beneficio posible a cambio del mínimo coste posible.

Aquí tienes las recomendaciones más valiosas para que hagas la mejor elección de tu inmobiliaria en Málaga...

 

Confiabilidad

 

Este valor, uno de los más importantes a tener en cuenta al elegir tu inmobiliaria, queda plasmado en tres pilares: los resultados, la reputación y un acuerdo a firmar. Averigua acerca de la trayectoria de la inmobiliaria, busca opiniones, presta atención al volumen de participación y operaciones que ha llevado a cabo en la zona y, dato muy importante, exige que se comprometan a cumplir, tanto ética como responsablemente, con el acuerdo que firmen en conjunto. La mejor forma de asegurarte esto es a través de un código deontológico o de un equivalente.

 

Volumen de propiedades

 

Entra en su página web y mira la cantidad de propiedades que tiene a la venta. Si muchos otros propietarios han confiado en ella para que venda sus casas, es que se trata de una inmobiliaria con una buena aceptación y excelentes prácticas en la cual puedes confiar tranquilamente.

 

Presencia en los medios

 

Idealmente, lo mejor que una inmobiliaria que desee tener un alcance global y captar la mayor cantidad de audiencias posible, tenga presencia en diversos canales digitales. Hoy en día ya no alcanza con una página web, sino que hay que tejer las redes necesarias para aparecer en cada red social en la que los potenciales cliente tengan cuenta también. La idea es estar presente en la vida de las personas que piensan comprar una casa, o de aquellas que tienen contacto con las que lo están pensando hacer, en todo momento de sus vidas. En nuestros tiempos, todo entra por los ojos y los ojos están puestos en las pantallas, ya no más en el mundo que nos rodea.

 

Grado de interés

 

Vivir en un mundo de tecnología no implica la desvinculación total de la raza humana. Si la inmobiliaria que eliges, o que te contacta para gestionar tu propiedad, te pide que le envíes los datos y las fotos de tu casa y da por hecho que ya está en condiciones de vender tu propiedad de forma efectiva, estás ante una alerta roja. En primer lugar, estás ante una inmobiliaria cuyo volumen de trabajo se ha vuelto en su contra: no cuenta con el suficiente personal o con la disposición necesaria para darle a cada vendedor el trato que merece. Tu casa no es un número, sino una propiedad cuyo valor es único y no depende exclusivamente de la ecuación metros cuadrados más zona. La visita a tu propiedad y un trato personalizado son las bases para una venta redituable. Puedes imaginarte que si no te ofrece un trato cercano a ti, tampoco se lo ofrecerá a los potenciales compradores que se acerquen en busca de propiedades como la tuya.

 

Una tasación profesional

 

Este punto está muy ligado con el anterior. Nunca aceptes una tasación a la distancia en base a la información que envías de la propiedad. La carta de presentación de toda inmobiliaria es enviar a un profesional en el área para que realice una tasación seria y a consciencia de tu casa. Muchos son los factores para que tu casa pueda valer diez mil euros más, o menos, que una propiedad de iguales condiciones, y el resultado de una tasación equivocada solo se traduce en pérdida de tiempo, dinero, o de ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.