fbpx

Comprar una casa antes del fin del año

¿Te preguntas porque comprar un inmueble antes que se acabe este año?

En primer lugar conseguir un nuevo hogar y con él unos sueños y retos nuevos, sería una manera extraordinaria para el cierre del año.

Así podrás comenzar el próximo año con satisfacción y entusiasmo y disfrutar de tu nueva casa desde el primer día.

A parte existen otros muy buenos motivos para comprar una propiedad antes que termine este año.

Aquí podrás conocer todas las ventajas.

 

 

1.El Aguinaldo en Navidad

Siendo trabajador recibes en las fechas navideñas, por tu trabajo realizado durante el año, una gratificación por parte de la empresa. Este dinero sería ideal para el enganche de una propiedad. Y así no tendrás que preocuparte por el pago inicial de la vivienda.

 

 

2.Hay más ofertas por parte de los vendedores

En general en los últimos meses del año sube el número de compraventas de los inmuebles. Porque muchos vendedores quieren lograr de vender su propiedad antes que se acabe el año. Por lo mismo existe una mejor posibilidad de negociar el precio de la vivienda y poder obtener buenas ofertas. A parte en estas fechas a mucha gente llega el espíritu navideño, así también a los vendedores, y con él una generosidad especial, que se podría reflejar en el precio de las propiedades

 

 

3.Mejores ofertas de créditos hipotecarios

A fin del año existe una gran competencia entre los bancos. Ellos tienen el objetivo de cumplir con una cuota anual de créditos otorgados y para poder obtenerla, ofrecen créditos hipotecarios con condiciones mucho más favorables que habitual. Estos créditos pueden cubrir hasta los 90 % del valor total de la casa. Es sin duda el mejor momento para pedir una hipoteca.

 

 

4.Tasas de financiamiento más bajas

Cada año suben las tasas de interés de los créditos hipotecarios, debido a la inflación. En el mes de diciembre contarás todavía con el precio actual, a partir de enero suben de nuevo las tasas de interés y pagarás más.

 

 

5.Mejores condiciones fiscales

Es favorable que analizas con diligencia como la compra de una vivienda afectaría la declaración de la renta. Hay una gran diferencia si compras una casa a fin del año o a principio del siguiente año. Depende de esta decisión podrás obtener un gran beneficio.

 

 

 

Quieres comprar una casa y aprovechar esta época para obtener los mejores beneficios, pero tienes algunas dudas o preguntas, acude a tu inmobiliaria de confianza en Málaga.

Nos encantaría acompañarte durante el proceso de la compra de tu nuevo hogar, y así aportar una parte a tu felicidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad