fbpx

Escribir el anuncio perfecto para vender una casa

¿Quieres vender tu propiedad y no sabes como podrás escribir un anuncio que atrae el vendedor correcto?

Aquí te ayudamos a crear una publicación perfecta de tu vivienda.

 

Vender tu casa no es tan sencillo. Se requiere mucho tiempo, paciencia y esfuerzo.

Y una parte muy esencial para poder ofrecer tu vivienda en el mercado es contar con un buen anuncio.

Por que gracias a el, lograrás atraer el interes de la gente en tu propiedad.

Pero para obtener la atención de los probables compradores, tienes que tener en cuenta que tu anuncio tiene que ser llamativo, interesante, atractivo y debe diferenciarse del resto de los anuncios.

Las plataformas del internet forman un parte muy importante en el movimiento del mercado inmobiliaria y mucha gente prefieren revisar tranquilamente desde casa los ancunios publicados en las redes. Pero existe una gran competencia, y por lo mismo es fundamental, si quieres ofrecer tu casa sin ayuda de un profesional, que logres crear un anuncio impactante.

 

Aquí te pasamos los datos e informaciones necesarias que deberá reflejar tu anuncio, para que logrés la meta deseada:

1. Las Fotografias de tu vivienda

Lo primero que llama la atención al abrir la página de inmuebles, son las fotografias.

Si la fotografia principal de tu casa no logra de gustar, perderás una gran cantidad de los probables compradores y ni se fijarán en las caracteristicas de tu propiedad.

Es importante que todas las fotgrafias sean de muy buena calidad y que escojas la mejor foto, que sea la más llamativa, como foto principal.

Al momento de tomar las fotografías de tu propiedad, te tienes que fijar en muchos detalles para poder lograr tener fotos de calidad. La casa tiene que estar limpia y ordenada y hay que eliminiar objetos personales, como fotos u objetos que distraen.

Tambíen se tiene que encontrar el ángulo correcto para tomar las fotografias, para que tu casa se vea amplia, iluminada y bonita.

Es recomendable hacer una foto de cada perspectiva, de cada estancia.

Si tu vivienda cuenta con terraza, trastero, garaje o jarín, hay que aprovecharlo y tambíen dejarlo reflejar en las fotografias. Y por último se necesitan fotos del exterior de la vivienda, las zonas comunes y del barrio.

Si te resulta complicado tomar unas fotografias deseadas de tu propiedad, contacta con un profesional, que a parte de la experienca, contará con un equipo apropiado. Con la ayuda de el, lograrás de ganar la atención requerida de los compradores.

 

2. Un video de tu propiedad

A mucha gente le gusta ver videos.

Un video cuenta con más movimiento y gracias a el, podrás llenarlo con más vida y se logrará que las personas se podrán imaginar más facil como será su vida diaria en su nuevo hogar.

Tendrás 2 opciones. Hacer un video con las mismas fotografias o grabarlo directamente.

Y en está opción aplica lo mismo que en las fotografias, si no cuentas con las herramientas o no sabes como hacer un video, recurra a un profesional.

 

3. La descripción de tu casa

Cuando has logrado captar la atención de un probable comprador a través de tus fotografias, tienes que fijarte en la descripción de tu propiedad, para lograr llamar aun más su interes.

Muy importante, es que redactas bien y con mucho cuidado en la ortografía. En vez de usar párrafos demasiado largos, es recomendable que usas frases más cortas y con datos especificos. Para que el lector no se distraiga en tu escrito y para que no se le hace demasido complicado poder quedar con la información dada. Hacer un escrito llamativo, con palabras y expresiones atractivos e informaciones interesantes, enfocandote en los puntos positivos que ofrece tu propiedad.

Tenes que vender las caracteristicas y beneficios de tu vivienda, de forma sutíl, pero con sinceridad en base a datos reales, para evitar que el interesado se llevara sorpresas negativas al momento de visitar tu propiedad.

Las informaciones que se deben reflejar en tu anuncio:

1. La ubicación del inmueble. Si todavía vives en esta casa y no quieres que tengás visitas inesperadas, es recomendable no dejar reflejar la dirección exacta.

2. Especificar de que tipo de vivienda se trata. Si es un piso, un ático, una casa, un chalet etc.

3. Hay que aclarar con cuantas plantas cuenta una propiedad o el edificio, en que piso está situada

y si cuenta con un portero, seguridad o ascensor.

4. Hablar de las zonas comunes, por ejemplo si cuenta con piscina o areas verdes. Tambíen hay que informar sobre sus alrededores y todas las facilidades como centros comerciales, bancos, escuelas entre otros, y sobre las conexiones de transportes.

5. Dejar conocer los metros cuadrados de tu casa, sus números de dormitorios y baños y toda la distribución de la vivienda.

6. Informar si tiene un trastero, una terraza o un garaje incluido en el precio, y si cuenta con aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, cocina equipada y otras cosas adicionales.

7. Importante para un comprador tambíen es saber si se trata de una obra nueva, de segunda mano con buen estado, o si la propiedad requiere una reforma.

 

4. El precio de tu vivienda

Conveniente es que hagás una valoración del inmueble, para obtener un precio real y para justificarlo en frente del interesado.

En el momento de fijar el precio, tienes que tener en cuenta que deberá ser razonable y flexible, para poder negociarlo con el comprador.

Muy importante tambíen es que indiques si se trata del precio final o hay que sumar otros gastos al precio reflejado.

Si no estás seguro como valorar el precio de tu vivienda, contacta con un profesional.

 

5. Los datos de tu contacto

Por último es importante que dejes tus datos del contacto y que aclares de que modo te gustaría que se comunicaran contigo, ese hecho aporta seriedad y confianza a tu anuncio.

Es una gran ventaja que aportas varias opciones de la comunicación, como a través de llamadas telefónicas, whatsapp y correo electrónico. Eso aumenta la posibilidad que no pierdas ningún contacto.

 

Si te quedaron dudas como podrás logar crear un anuncio especial y deseas tener una publicación más llamativa, es conveniente que contactas con un profesional del sector, como tu inmobiliaria de confianza en Málaga, que te pueda hacer un anuncio creativo, diferente y único. Así llegarás más pronto a tu venta deseada.

One Reply to “Escribir el anuncio perfecto para vender una casa”

  1. betterplace dice:

    Muy buen post!!
    Cada vez hay más competencia y la necesidad de hacer una buena promoción de la vivienda es fundamental para su posterior venta. Me lo apunto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad