Málaga, 6º Mejor Destino Europeo del 2019 – 8 razones clave

Málaga nominada mejor destino europeo 2019
Blog » Málaga, 6º Mejor Destino Europeo del 2019 – 8 razones clave

 

Málaga es el 6º mejor destino europeo del 2019 según European Best Destination. Y único destino español de la lista.

Nuestra agencia inmobiliaria en Málaga, ESTE Real Estate, te trae 7 razones clave por las cuales Málaga se ha convertido en un lugar predilecto para viajar en la actualidad.

¡No te lo pierdas!

 

 

1. Clima 

El primer factor clave, sin duda, es el clima. No es casualidad que se oiga de boca de malagueños que Málaga tiene 300 días de Sol. Y es que es así: ¡300 días de Sol!

Diríamos que es la razón principal por la cual muchos turistas del norte de Europa viajan todos los años hacia la ciudad del sur de España.

 

2. Gastronomía 

Ni hablar de la gastronomía.

Sobran los restaurantes con auténtica comida malagueña fresca. Como Chiringuitos a pie de playa y restaurantes en el centro de la ciudad ofreciendo boquerones fritos.

Además, Málaga te abre las puertas del mundo culinario internacional. Ya que posee una amplia gastronomía proveniente de todas partes de europa y el mundo, con chefs internacionales.

 

3. Servicios, comercios y atracciones

Málaga es un destino que ofrece una variedad de servicios, comercios y atracciones para disfrutar de la ciudad.

Los patinetes eléctricos como servicio a disposición de cualquiera en cualquier parte, es uno de los servicios más recientes y destacables de la ciudad. Una de las tantas razones por las cuales Málaga se sigue posicionando entre una selecta lista de ciudades inteligentes y sostenibles.

Si hablamos de los comercios, sobran los establecimientos para ir de compras. Grandes marcas y otras low cost para todos los gustos. En este punto, tenemos que destacar a la famosa Calle Marqués de Larios. Una calle peatonal ancha y repleta de tiendas por ambas aceras. Además de ser la calle más bonita y atractiva del Centro Histórico de la ciudad.

 

4. Playas y montañas

Nada como una ciudad que tenga mar y montaña al mismo tiempo. Para todos los gustos y ocasiones.

Playas como Pedregalejo o la Malagueta en la ciudad capital, o Nerja o Marbella si nos referimos a la provincia completa de Málaga.

Y quién no ha oído hablar del Caminito del Rey o ciudades como Ronda para ir a hacer un poco de senderismo.

 

5. Ciudad viva

Una de las primeras cosas que llama la atención de Málaga, es que por donde camines te encuentras arte callejero en vivo.

Así como es muy probable que viajes y te topes con alguna celebración importante. Como navidad y su juego musical de luces en Calle Larios, o Semana Santa y sus imponentes procesiones, o los Carnavales de Málaga, el Festival de Cine de la ciudad, entre otras celebraciones anuales pintorescas como la feria en verano.

 

6. Paseable

Málaga es una ciudad con ciclo vías, con paseos marítimos espectaculares, con plazas, marinas, centro peatonalizado.

En fin, una ciudad para caminar y disfrutar al máximo.

Todo está cerca y no necesitarás el coche para nada.

 

7. Sistema de transporte

Y, para terminar, la ciudad cuenta con el tercer aeropuerto internacional más importante de España, un puerto marítimo, gran estación de trenes con vagones de alta velocidad, etc.

 

También te puede interesar:

Agencia inmobiliaria, cuestiones básicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio web    Ver