fbpx

    Viviendas pareadas en venta en Calle Ramos Carrión

    Descripción

    ¡Te espera otra forma de vivir en una vivienda exclusiva de Obra Nueva! En el barrio del Limonar, sin duda uno de los más bonitos y señoriales de Málaga y espejo de los acontecimientos más relevantes de la vida social y económica de la ciudad en el último siglo. Es una de las zonas más demandadas de Málaga por su tranquilidad, la variada oferta de sus servicios y la gran facilidad de acceso gracias a la autovía de entrada y salida a Málaga y resto de destinos. Además, en la zona puede encontrar los mejores clubes deportivos y colegios privados y concertados. Podrás escoger entre 7 viviendas pareadas y plurifamiliares exclusivas de distintas tipologías. Entre ellos un Dúplex con solárium. Las viviendas contarán con piscina y jardines privados. Entrega aproximada: primer trimestre 2022. A través de las fotos de infografías, podrás ver cómo quedará tu nuevo hogar. Y en el listado te podrás informar sobre los datos y precios de cada vivienda. Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

    PDF Brochure

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • Jardín
    • Piscina
    • Terraza
    This style property is located in Málaga is currently and has been listed on Inmobiliaria en Málaga de confianza – ESTE Real Estate. This property is listed at € 595.000,00. It has 3 bedrooms, 3 bathrooms, and is 113 m². The property was built in year.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad