Crecimiento del 25,3% en el Distrito de Málaga ESTE

Crecimiento del 25,3% en el Distrito de Málaga ESTE ,,,

Según datos extraídos del Informe IMEI de Tinsa, podemos decir que Málaga se ha convertido en una de las capitales más importantes del mercado de la vivienda en 2018. Junto con 7 provincias más de toda España, tuvo un crecimiento anual superior al 10%. Superada solo por Madrid, Pamplona, Alicante y Palma de Mallorca.

Crecimiento del 25,3% en el Distrito de Málaga ESTE ....

Noticias » Crecimiento del 25,3% en el Distrito de Málaga ESTE

 

Asimismo, si ampliamos la lupa, podemos notar cómo el incremento se agudiza cuando lo observamos por segmentos. Especialmente, en viviendas de segunda mano y ubicadas en la zona más oriental de la ciudad.

Según información de Fotocasa, el mercado de la compra-venta de viviendas experimentó un crecimiento del 25,3% en el Distrito de Málaga ESTE. Es decir, los pisos en Málaga ESTE han aumentado un cuarto de su valor en el 2018.

Nosotros, ESTE Real Estate, como inmobiliaria en Málaga especializada en su zona ESTE, damos fe de este importante crecimiento. El movimiento de los últimos años ha sido evidente y ha permitido un aumento considerable de la actividad económica, afectando indirectamente y de forma positiva a todo tipo de negocios en la ciudad. 

 

Crecimiento del 25,3% en el Distrito de Málaga ESTE ,

 

También te puede interesar:

Agencia inmobiliaria, cuestiones básicas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.