Ático en alquiler en la Zona Soho

Ensanche Soho, Centro Urbano, Málaga
4.000 € / mes

¡Magnifico Ático a estrenar en el centro de Málaga!

Este maravilloso ático reformado al completo, listo para estrenar y con todo lujo de comodidades y prestaciones está situado en pleno corazón del emblemático barrio Soho malagueño; símbolo del arte y la cultura urbana, está muy próximo a la principal área turística, sus calles descubren negocios locales independientes de marcada identidad, varios centros de difusión del arte y la cultura como galerías privadas, talleres de artistas, el afamado Teatro Soho Caixa Bank o el Centro de Arte Contemporáneo, abundantes locales de restauración malagueña, ecológica y gourmet y espacios con mobiliario urbano moderno y funcional. Además, el primer sábado de cada mes acoge el mercado “Made in Soho” con puestos dedicados al diseño, la artesanía, las artes plásticas y audiovisuales, antigüedades y productos vintage.

El Soho o Barrio de las Artes está junto al puerto de Málaga, limita con el sur de la Alameda, el muelle de Heredia, la plaza de La Marina y el río Guadalmedina. Málaga es mucho más que playa y sol, y una buena prueba de ello es este barrio del Soho en la capital de la Costa del sol, fue una iniciativa de los propios malagueños, que querían rehabilitar la zona comprendida entre la avenida de la Alameda Principal y el Muelle Heredia.

Este magnífico ático está situado justo en el centro de este maravilloso barrio, donde podrás vivir y disfrutarlo con todo a tu alcance o admirarlo desde las 3 terrazas de nuestro precioso ático, podrás ver todos los puntos cardinales de la ciudad; montaña, mar, catedral, teatro, puerto, disfrutando así de los 300 días de sol en Málaga.

El ático esta completamente equipado y amueblado con un estilo muy vanguardista y moderno; tiene aire acondicionado, es un apartamento de una habitación cocina, baño completo y aseo, terrazas y un estudio con baño completo, cocina y terraza, donde puedes alquilarlo en conjunto pero respetando espacios si sois varios convivientes ( máximo seis personas ). No dudes en visitarlo.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Orientación: sur, este.
Armarios empotrados
Terraza
Balcón
Calidades de lujo
De obra nueva

Equipamiento

Aire acondicionado
Amueblada
Calefacción

Ubicación

Ensanche Soho, Centro Urbano, Málaga

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.