Casa Rural en venta en Teba

Ronda, Provincia de Málaga
650.000 €

¡Un Hotel Rural impresionante te espera en un entorno único y de gran demanda turística!

Llegó tu gran oportunidad de convertirte en propietario de un increíble Conjunto con un terreno de 1.000 m2 y una Casa Rural de 550 m2, en medio de la naturaleza, a tan solo 15 minutos caminando del pueblo de Teba, en donde se encuentran todas las facilidades necesarias para la vida diaria.

También se ofrece la posibilidad de comprar terrenos de 200.000 m2, por un precio de 625.000 €, que se encuentran al alrededor del Conjunto y que se podrían utilizar para la explotación de olivos.

El hotel está equipado con chimeneas y se distribuye en 10 habitaciones, 9 baños, 1 salón para 200 comensales y 1 restaurante para ofrecer un servicio de banquetes. A parte cuenta con un precioso patio y un jardín grande con piscina en donde los clientes se podrán relajar al máximo y disfrutar del silencio que les rodea o si prefieren a festejar. Desde el hotel se ofrecen vistas panorámicas hacia el campo, las montañas y el Castillo de la Estrella de Teba. Es el lugar ideal para el uso como alojamiento para clientes nacionales e internacionales o para organizar celebraciones como bodas y cumpleaños o cualquier tipo de eventos. 

El hotel está perfectamente comunicado con muchos lugares de interés y cuenta con muchas atracciones turísticas a su alrededor, unos de los más importantes de Málaga. Como el Caminito del Rey y el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, unas perlas de la naturaleza, que se encuentran a tan solo 20 minutos en coche de la propiedad y la ciudad de Ronda a 25 minutos. También es el sitio perfecto para poder ofrecer rutas de senderismo. La caminata desde el alojamiento hasta el Embalse de Guadaltebala o hasta el Tacho de Molino con la Cueva de las Palomas es de 1 hora. En coche se llegará en tan solo 5 minutos.

Los clientes encontrarán en el hotel un paraíso para disfrutar de la tranquilidad y la buena calidad en medio de la naturaleza y cerca de pueblos y ciudades con una gran historia.

¡No dejes escapar está gran oportunidad de ser el dueño de esta propiedad de encanto único y con una gran rentabilidad!

Si ya te imaginas ser el propietario de este conjunto, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

exterior
Patio
Restaurante
Salón para 200 comensales
Excelentes condiciones

Equipamiento

Áreas verdes
Piscina
Chimeneas

Ubicación

Ronda, Provincia de Málaga

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.