Chalet en venta en el Limonar

El Limonar, Málaga Este
1990000 €

¡Chalet excepcional con su jardín y piscina!

Increíble vivienda ubicada en el Limonar bajo, en uno de los mejores barrios residenciales de la ciudad de Málaga, con una gran variedad de prestigiosos colegios, centros escolares y escuelas de idiomas. A tan solo 8 minutos caminando del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso y la playa con sus chiringuitos, a 2 minutos de Centro Salud Limonar y con todas las facilidades como farmacia, supermercados, restaurantes, bares, parada de autobús y parques a su alrededor.

Esté Chalet de 415 m2, está distribuido en 1 gran hall, 2 habitaciones divididas en dos niveles, actualmente se utilizan como salón-comedor y una de las habitaciones está equipada con 1 chimenea, 1 cocina completamente amueblada, 1 comedor y 1 zona de despensa. La vivienda cuenta con 8 dormitorios, 2 de ellos en la planta baja, 5 en la planta superior y 1 en el área del garaje. Hay 5 baños, 2 baños de ellos en suite. 

En esta vivienda luminosa y amplia, equipada con armarios empotrados y aire acondicionado y llena de lujos, también tendrás 1 terraza, ubicada en la salida del salón, 1 terraza solárium en el techo de la casa y 1 terraza solárium en el techo del garaje. Y para que podrás disfrutar aún más de esa joya de propiedad, te espera 1 jardín grande alrededor de tu casa con 1 palmera, lleno de árboles y plantas y 1 piscina. Y en tu garaje cubierto de 2 plazas podrás encontrar también uno de los dormitorios y uno de los baños.    

Si ya te imaginas viviendo en él te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio.

Características básicas

exterior
Núm. de plantas: 2
Armarios empotrados
Terraza
Calidades de lujo
2 Terrazas solárium
Garaje cubierta de 2 plazas
Excelentes condiciones

Equipamiento

Aire acondicionado
Áreas verdes
Piscina
Cocina completamente amueblada
Chimenea

Ubicación

El Limonar, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.