Piso en venta en la zona del Soho

Soho Málaga, Centro Urbano
750.000 €

¡Gran piso, ubicado en la zona Soho Málaga!

Propiedad en el centro urbano y lugar neurálgico por todo lo que le rodea, tendrás toda la vida cultural, gastronómica y social a un paso de esta maravillosa vivienda, se encuentra cerca de la Alameda de Colón, una vía que discurre en sentido Norte-Sur por el Ensanche Centro de la ciudad andaluza, antiguamente era conocida como Alameda Hermosa. Esta zona presenta edificios de viviendas y oficinas principalmente, entidades bancarias, restaurantes, supermercados y centros comerciales es parte de lo que podrás encontrar por esta área malagueña. Además, se encuentra a diez minutos andando de la playa, estación de trenes y autobuses…Un lujo en pleno centro de Málaga. Ensanche Soho es también un entorno artístico, lleno de museos, galerías y teatros a tu alcance, y al lado de la Calle Marqués de Larios, pleno corazón de la ciudad. A tan solo 5 minutos andando llegarás al Muelle Uno y de aquí podrás seguir paseando hasta el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso con sus playas. Al alrededor de tu nuevo hogar encontrarás todas las facilidades y cientos de lugares atractivos.

Este elegante piso con increíbles vistas ofrece las mejores prestaciones que puedes encontrar, con una superficie de 175 m2, consta de una espaciosa cocina con comedor y patio, un estupendo y luminoso salón de grandes dimensiones; terraza amplia, 5 habitaciones con bellos armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones, 3 baños, uno de ellos con ducha-hidromasaje, posee dos plazas de parking, un trastero y un hermoso portal-galería. Destacar de este edificio su vecindario y su entrada al portal. Es tranquilo y muy popular y de categoría diferente a los de alrededor, por su entrada, su número de ascensores. También tiene conserje durante todo el día.

No dejes de escapar esta oportunidad, Tendrás la posibilidad de adaptar tu nuevo hogar a tus propias necesidades y gustos. ¡Tú nueva casa te está esperando!

Si ya te imaginas viviendo en el, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio.

* Al finalizar las fotos, ponemos a su disposición un código QR para poder hacer una visita virtual 3D a través de toda la vivienda.

Características básicas

Orientación: sur.
Armarios empotrados
Terraza
Balcón
Plaza de garaje
Trastero
Calidades de lujo
Excelentes condiciones

Equipamiento

Aire acondicionado
Calefacción

Ubicación

Soho Málaga, Centro Urbano

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.