Casa en venta en la Urbanización Nuevo Chilches

Chilches, Vélez-Málaga, La Axarquía Málaga
365.000 €

¡Maravillosa casa independiente!

Propiedad situada en la Urbanización Nuevo Chilches, en el municipio de Vélez Málaga, localidad de la costa Este de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, España.
Vélez- Málaga es una ubicación privilegiada por muchos motivos; es la ciudad más importante de la comarca de La Axarquía,y la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol.

Se encuentra situada a 37 kilómetros del centro de Málaga. Obtuvo el título de Ciudad de Vélez-Málaga en el año 1487 por los Reyes Católicos. Su término municipal abarca una superficie de 158 km² que se extienden por la vega del río Vélez y las montañas circundantes, abriéndose hacia el Mediterráneo por el sur, creando multitud de rutas y tramos interesantes todos los días del año.

El sector turístico constituye el principal sector productivo del municipio, seguido por la agricultura, que destaca por la producción de cultivos subtropicales como el mango, la chirimoya y el níspero, y sobre todo, del aguacate, del que es el mayor productor de Europa.

Además, en el puerto de Caleta de Vélez amarra la flota pesquera más grande de la provincia.

Os presentamos, este increíble inmueble construido en 2008 y distribuido en 203m2, posee todas las prestaciones con las que puedas soñar y vivir de la mejor forma, ya que consta de 3 plantas y azotea con casetón, este inmueble está distribuido en 4 dormitorios con aire acondicionado y armarios empotrados, 2 baños completos y preparados con increíbles sistemas de hidromasaje en las duchas y un aseo en la planta baja, 1 salón-comedor con aire acondicionado, 1 cocina independiente reformada y completa, piscina privada, 2 terrazas y azotea con vistas al mar, 1 trastero y 1 garaje, todo incluido en el precio.

Tu nuevo hogar te esperará con lugares en donde podrás relajarte y disfrutar de tu tiempo libre al máximo. Será en una de tus terrazas. ¿Quizás en la terraza o en la azotea con vistas panorámicas? Tienes para elegir, desde cualquier punto veras el mar y zonas arboladas. La casa posee la mejor orientación, la orientación sur. Dentro de una zona residencial te espera pura tranquilidad y belleza; mientras te refrescas en tu propia piscina podrías disfrutar la vista hacia la costa y el mar. No dejes de escapar esta oportunidad, Tendrás la posibilidad de adaptar tu nuevo hogar a tus propias necesidades y gustos. ¡Tú nueva casa te está esperando!

Si ya te imaginas viviendo en el, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio.

* Al finalizar las fotos, ponemos a su disposición un código QR para poder hacer una visita virtual 3D a través de toda la vivienda.

Características básicas

exterior
Núm. de plantas: 4
Orientación: sur.
Armarios empotrados
Terraza
Plaza de garaje
Trastero
Calidades de lujo
Excelentes condiciones

Equipamiento

Aire acondicionado
Amueblada
Calefacción
Piscina

Ubicación

Chilches, Vélez-Málaga, La Axarquía Málaga

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.