Piso en alquiler en Calle Orson Welles

Teatinos, Málaga Oeste
1.200 € / mes

¡Increíble piso con piscina y gimnasio en la azotea!

Vivienda situada en la zona de Teatinos con todas las comodidades como restaurantes, bares, supermercados, tiendas, farmacia, centro médico, hospital, bancos, colegios, universidades y transporte público a su alrededor.

A tan solo 1 calle de tu nuevo hogar encontrarás el Parque Virgen de Araceli, en 10 minutos caminando llegarás al Monte de la Tortuga y en 18 minutos al Parque la Laguna, lugares increíbles para disfrutar de la naturaleza y practicar deportes.  

Esté piso de 110 m2, consta de 1 salón, 1 cocina independiente, totalmente equipada y con instalación de gas ciudad funcionando, 3 dormitorios, equipados con armarios empotrados y 2 baños. El dormitorio principal cuenta con 1 baño en suite y 1 vestidor. El salón, el dormitorio principal y el segundo dormitorio dan hacia tu propia terraza grande, en donde podrás relajarte al máximo, y el tercer dormitorio tiene vistas a un patio.

El piso se entrega sin muebles, equipado con una preinstalación de aire acondicionado y todas las habitaciones cuentan con parquet.

A parte tendrás 1 trastero y 1 PLAZA DE GARAJE incluido en el precio. Y en la azotea del edificio encontrarás zonas comunes con 1 piscina, 1 gimnasio y 1 zona para niños, para que podrás disfrutar aún más de esta vivienda increíble.

Solo será necesario una mensualidad del alquiler, un mes de fianza y una mensualidad como honorario de la agencia, para que podrás disfrutar de esta vivienda.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Orientación: oeste.
Armarios empotrados
Terraza
Plaza de garaje
Trastero
Calidades de lujo
Excelentes condiciones

Equipamiento

Aire acondicionado
Piscina
Gimnasio

Ubicación

Teatinos, Málaga Oeste

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.