Piso en venta en Calle Méndez Núñez

Centro Histórico, Málaga Centro
1.375000 €

¡Exclusivo Ático de Autor en el corazón del centro histórico de Málaga!

Podrás vivir en una vivienda increíble en un edificio con protección arquitectónica grado 1, construido en el año 1870 que pertenece al estilo arquitectónico Decimonónico Malagueño. En un entorno vibrante y llena de vida, con infinidad de ofertas en ocio, gastronomía y cultura y todos las facilidades que necesitarás para tu vida diaria a tu alrededor, a tan solo 3 minutos caminando de la Plaza de la Constitución con la Calle Marqués de Larios y a 10 minutos del Muelle Uno con el Paseo Marítimo y la famosa Playa de la Malagueta.

Tu nueva vivienda ocupará el 100 % de la cuarta planta de esté edifico excepcional, más 2 plantas que componen su torre mirador, un elemento característico de las edificaciones del siglo XIX de Málaga. Actualmente la propiedad de 366m2, está dividida en un apartamento principal y un pequeño apartamento de invitados. El apartamento principal cuenta con 1 dormitorio principal con 1 baño en suite y 1 vestidor, 3 dormitorios, 2 baños, 1 salón-comedor y 1 cocina totalmente equipada. El apartamento de los invitados consta de 1 salón, 1 cocina y 1 baño en la planta baja y 1 dormitorio en la planta superior.

A parte tendrás 1 patio de estilo terraza para disfrutar tu tiempo libre al máximo.

Y en las infografías podrás ver cómo quedará tu vivienda después la construcción de una terraza espectacular con vistas inmejorables.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

exterior
Terraza
Balcón
Calidades de lujo
Cocina totalmente equipada
Excelentes condiciones

Ubicación

Centro Histórico, Málaga Centro

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.