Piso en venta en el Barrio de la Malagueta

Malagueta, Málaga Este
495.000 €

¡Vive frente al mar, en el barrio de la Malagueta!

Vivienda situada en primera línea de la costa, por el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, con sus playas y chiringuitos. A tan solo una calle del Hotel Miramar y rodeado de todas las comodidades como supermercados, tiendas, restaurantes, bares, bancos y transporte público. En tan solo 5 minutos caminando de tu nuevo hogar llegarás al Muelle Uno y al Paseo de Parque con los Jardines del Pedro Luis Alonso y al Parque de Málaga, aquí podrás disfrutar de unos lindos paseos. Y en 15 minutos te encontrarás en el Centro Histórico. A tu alrededor tendrás simplemente todo que necesitarás para una vida llena de calidad.

Esté piso de 137 m2, con orientación este, consta de 4 dormitorios, 2 baños, 1 salón, 1 cocina y cuenta con balcones. Y en tu propia terraza podrás disfrutar las vistas al Mediterráneo, en un entorno tranquilo. A parte también tendrás 1 trastero y 1 PLAZA DE GARAJE incluido en el precio.

A través de las infografías podrás ver, como podrá quedar tu vivienda después de una reforma integral terminada. (No incluido en el precio)

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Orientación: este.
Terraza
Plaza de garaje
Trastero
Balcones
A renovar

Ubicación

Malagueta, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.