Piso en venta en el complejo Higuerón West

Higuerón West, Fuengirola, Provincia de Málaga
625.000 €

¡Piso en venta en un complejo residencial privado de alta calidad!

Higuerón West es un complejo residencial privado de alta calidad, muy innovador y sostenible en el corazón de la Costa del Sol, con vistas al mar y al lado de una suave ladera verde; donde podrá disfrutar de una vida familiar, cómoda y tranquila a pocos kilómetros de Málaga.
Creando una comunidad con la más alta calidad de vida en todos los ámbitos y con todas las facilidades que la acompañan, y con una amplia gama de instalaciones de bienestar. Construido bajo una arquitectura muy moderna, con un estilo atemporal de líneas limpias y puras por arquitectos de fama mundial de Broadway Malyan.

El complejo cubre un área de más de 500,000 m², con más de 100,000 m² de jardines que consisten en largos senderos para caminar, correr o andar en bicicleta. Con muchas oportunidades para hacer deporte y rodeado de naturaleza. Los residentes de Higuerón West disfrutarán de una amplia gama de servicios, como un centro comercial, una gran cantidad de instalaciones deportivas y un spa súper lujoso; el afamado «Higuerón Resort» integrado dentro del complejo urbanístico, donde podrás disfrutar de un sinfín de actividades y experiencias en sus fantásticas instalaciones, Spa and Wellness, Gimnasio, servicio 24 horas, Sport club, 6 restaurantes algunos con estrella Michelin y para los amantes del mar, ofrecen una experiencia por el mediterráneo a bordo de sus embarcaciones.

Esta vivienda que ofrecemos en particular, es un excepcional bajo a estrenar y que dispone de 2 habitaciones, 2 baños, magníficas vistas desde su terraza y jardines privados, con 2 plazas de parking, 1 trastero y unas increíbles zonas comunitarias con 4 piscinas y todas las comodidades para disfrutar del sol de la costa del sol, pequeñas unidades residenciales que combinan privacidad y confort.
Todas las casas en Higuerón West tienen al menos una calificación B de eficiencia energética, teniendo como prioridad cuidar el bajo impacto ambiental.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Orientación: sur.
Armarios empotrados
Terraza
Balcón
Trastero
2 Plazas de garaje
Excelentes condiciones

Equipamiento

Aire acondicionado
Calefacción
Áreas verdes
4 Piscinas comunitarias

Ubicación

Higuerón West, Fuengirola, Provincia de Málaga

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.