Piso en venta en el complejo Higuerón West

Higuerón West, Fuengirola, Provincia de Málaga
595.000 €

¡Vivienda increíble a estrenar en un Complejo Residencial lleno de lujo!

Piso maravilloso situado en el Complejo Residencial de Higuerón West, construido en el año 2019, cubriendo un área de más de 500.000m2, en el corazón de la Costa del Sol, en Fuengirola. Se trata de un complejo privado de alta calidad, muy innovador y sostenible, con pequeñas unidades residenciales que combinan privacidad y confort, en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. El complejo cuenta con más de 100.000 m2 de jardines, formados por varios senderos, ideal para caminar, correr o andar en bicicleta. Y a parte también tendrás Zonas Comunitarias con 4 Piscinas, 1 Spa de súper lujo, 1 Sport Club, 1 Gimnasio, 1 Centro comercial y 6 Restaurantes, algunos con estrella Michelin, a tu disposición.

La vivienda que te está esperando dentro de este Complejo único, se encuentra en la planta baja, con orientación sur y cuenta con su propia terraza de 51m2 y una zona ajardinada muy amplia, con espectaculares vistas al mar.  Este piso, muy luminoso, de 165m2, está distribuido en 2 habitaciones, 1 vestidor, 2 baños, 1 salón-comedor con 1 cocina integrada y 1 lavadero. A parte tendrás otra terraza de 13m2, saliendo del dormitorio principal, 1 trastero y 2 PLAZAS DE GARAJE incluido en el precio.
El piso está equipado con armarios empotrados, aire acondicionado y una calefacción centralizada.

Teniendo como prioridad cuidar el bajo impacto ambiental, todas las viviendas del Complejo tienen al menos una calificación B de eficiencia energética.

Las fotos de la terraza, del salón y de los dormitorios son infografías orientativas, para que podrás ver cómo podrá quedar tu nuevo hogar después de amueblarlo. (No incluido en el precio.)

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Orientación: sur.
Armarios empotrados
Trastero
Calidades de lujo
2 Plazas de garaje
2 Terrazas
Excelentes condiciones

Equipamiento

Aire acondicionado
Calefacción
Áreas verdes
4 Piscinas comunitarias

Ubicación

Higuerón West, Fuengirola, Provincia de Málaga

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.