Piso en Venta en El Limonar

El Limonar, Málaga Este
668.000 €

¡Vivienda con terraza, a tan solo unas calles del mar!

Piso situado en el Limonar, uno de los mejores barrios residenciales de la ciudad de Málaga, en un ambiente seguro y tranquilo. Muy cerca de tu casa podrás encontrar el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, con sus playas y chiringuitos y a tan solo 20 minutos caminando el Parque Forestal Hacienda Clavero, el Monte de Gibralfaro y el Monte de la Victoria, lugares perfectos para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. Al centro histórico de Málaga llegarás en 25 minutos andando y a unos minutos de tu piso tendrás la autovía A7, que te llevará en tan solo 5 minutos al centro de la ciudad y en 20 minutos al aeropuerto de Málaga. Y aparte tendrás todas las facilidades necesarias como supermercados, tiendas, restaurantes, bares, farmacias, centro de salud, clínicas privadas, centro deportivo y transporte público alrededor de tu casa.  

El edificio en donde se encuentra tu nuevo hogar consta de 4 plantas, con solo 2 vecinos por planta. Es un conjunto muy armonioso y cuenta con zonas comunes ajardinadas muy bien cuidadas y una azotea con vistas.  

Este maravilloso piso de 158 m2, situado en la última planta del edifico, con orientación sur, muy luminoso y equipado con armarios empotrados, está distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, 1 salón muy amplio, 1 sala de estar, 1 cocina y 1 lavadero. Desde el salón y de la sala de estar tendrás acceso a tu propia terraza, en donde podrás disfrutar de tu tiempo libre al máximo. Y también tendrás 1 trastero y 1 PLAZA DE GARAJE incluido en el precio. 

Las fotos del interior de la propiedad son infografías orientativas, para que podrás ver cómo podrá quedar tu nuevo hogar después de hacer algunas modificaciones y de amueblarlo. (No incluido en el precio.)

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Orientación: sur.
Armarios empotrados
Terraza
Plaza de garaje
Trastero
Excelentes condiciones

Equipamiento

Áreas verdes

Ubicación

El Limonar, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.