Piso en Venta en El Limonar

El Limonar, Málaga Este
668.000 €

¡Vivir en un precioso piso en el Limonar!

La zona del Limonar, significa vivir en una de las zonas más emblemáticas y residenciales de Málaga. El Limonar es un barrio que pertenece al distrito Este de la ciudad, está situado al Este del Arroyo la Caleta, que lo separa del barrio de Miramar, al Norte limita con el barrio de “El Mayorazgo”; al Oeste, con los barrios de “Las Palmeras” y “Monte Sancha”; y al Sur con el barrio de “La Caleta”, que lo separa del mar.

El barrio está organizado en torno al Paseo del Limonar, que constituye su eje principal y lo atraviesa de Norte a Sur, además de darle nombre. El Limonar comenzó a tomar forma a finales el siglo XIX, cuando empezaron a surgir lujosas villas residenciales.

Es una de las mejores zonas de Málaga-Este, es un entorno tranquilo, y rodeado de todas las comodidades como restaurantes, bares, bancos, colegios, farmacias, centro de salud, supermercados, tiendas y transporte público.
Muy cerca de tu casa tendrás el Centro deportivo Pinos el Limonar, con pistas de Tenis, pistas de Pádel, una Sala Fitness y una piscina.

A tan sólo 5 minutos andando del Paseo Marítimo, en 20 minutos encontrarás la Playa de la Caleta y en 30 minutos el Monte Victoria, donde podrás disfrutar de la naturaleza.

En pocos minutos llegarás en coche a la A7, en 10 minutos estarás en el centro de Málaga y en 20 minutos en el aeropuerto.

El edificio es un conjunto armonioso y bien cuidado con zonas comunes ajardinadas que consta de cuatro plantas con dos vecinos por planta, y acceso a la azotea que se puede disfrutar.

Este increíble piso se encuentra en la cuarta planta del edificio y consta de tres dormitorios amplios y uno más pequeño, dos baños, un aseo, cocina, lavadero, una sala de estar, salón muy amplio y luminoso, terraza a la que se accede por el salón y la sala de estar, muy amplia y con orientación Sur, donde podrás disfrutar del Sol durante prácticamente, todo el año.

Para completar tu comodidad tendrás un trastero y una plaza de garaje incluido en el precio.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

* Al finalizar las fotos, ponemos a su disposición un código QR para poder hacer una visita virtual 3D a través de toda la vivienda.

Características básicas

Orientación: sur.
Armarios empotrados
Terraza
Balcón
Plaza de garaje
Trastero
Calidades de lujo
Excelentes condiciones

Equipamiento

Aire acondicionado
Calefacción
Áreas verdes

Ubicación

El Limonar, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.