Piso en venta en el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla

La Malagueta, Málaga Este
1650000 €

¡Vivienda con 2 terrazas, con increíbles vistas al mar, al puerto y al Muelle Uno! 

Piso ubicado en el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla, en la zona más requerida de la ciudad de Málaga. A tan solo un paso del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso y la playa con su gran variedad de chiringuitos, a un paso del Puerto de Málaga y del Muelle Uno, con su gran oferta de ocio. En tan solo 5 minutos caminando llegarás al Centro Histórico de la ciudad y al alrededor de tu nueva casa podrás encontrar todo las facilidades como restaurantes, bares, supermercados, tiendas, farmacia, bancos y parada de autobús.

Esté piso muy luminoso, situado en la 9ª planta, de 193m2, está distribuido en 1 recibidor, 1 salón, 1 cocina con 1 área muy amplia para el comedor, 1 lavadero y tendero, 5 dormitorios equipados con armarios empotrados, 3 baños completos y 1 aseo.  

Además, podrás disfrutar de inmejorables vistas a la Bahía, al Puerto y al Muelle Uno desde tus dos terrazas. Aquí te relajarás al máximo.  

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio.

Características básicas

Orientación: sur, oeste.
Armarios empotrados
2 Terrazas

Ubicación

La Malagueta, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.