Piso en venta en Calle Cister

Centro Histórico, Málaga Centro
775.000 €

¡Propiedad de una experiencia de lujo!

Este piso llamado el Márquez, se encuentra en una calle señorial de Málaga, una de las calles más protegidas y conservadas de la ciudad.
El edificio es de finales del siglo XVIII y conserva la autenticidad de la época pero la comodidad y sofisticación de nuestros días.
Calle Císter es una calle corta que empieza en la Catedral, (siglo XV) estilo renacentista, y termina en La Alcazaba, (siglo XI) época musulmana.
Este piso se encuentra situado a 500 metros del Muelle Uno, del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso y a 60 metros del conocido Restaurante el Pimpi.

La vivienda tiene una excelente distribución y ofrece 126 m2 de espacios abiertos e interiores modernos. Consta de 2 amplios dormitorios, cada uno con su baño en suite y un aseo independiente para invitados. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, aire acondicionado frío y calor en todas las habitaciones.
En su interior se encuentra una Pintura importante que expresa La Historia de La Marquesa de Málaga.
Cuenta la historia de una mujer noble, estiro, e culta y refinada que abre la puerta de su casa para vivir sensaciones de un espacio con el gusto por el detalle de lo antiguo y lo contemporáneo. Su dulce y delicada mirada te invita entrar y compartir los secretos de Málaga y sus historias. La Marquesa te acompaña con su delicado perfume que viene de antaño y envuelve un ambiente lleno de luz y frescura marina
Y es esta magnífica ciudad que vio nacer a uno de los más grandes artistas de todos los tiempos Don Pablo Picasso.
La Decoradora Adriana Buitrago del grupo Cd Marbella y La artista Gabriela Herrera de Origen Argentino juntas le dan vida a una experiencia de lujo en este piso, han traído el tiempo a través del gusto y el pincel, una de las paredes también sujeta un mural que cuenta su historia capa por capa y se funde con el espacio único y diferente donde se combina con equilibrio exquisito el arte y la ambientación decorativa. No pierdas la oportunidad de vivirla.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Calidades de lujo
Excelentes condiciones

Equipamiento

Aire acondicionado
Amueblada
Calefacción
Cocina equipada con electrodomésticos

Ubicación

Centro Histórico, Málaga Centro

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.