Piso en venta en Calle Cister

Centro Histórico, Málaga Centro
775.000 €

¡Propiedad de una experiencia de lujo!

Para la gente que se decanta por la vida junto al sol, la cultura, el arte, la música y el buen vino, esta ciudad Mediterránea cuenta con sol, 360 días del año. Este piso llamado el Márquez, se encuentra en una calle señorial de Málaga, una de las calles más protegidas y conservadas de la ciudad.
El edificio es de finales del siglo XVIII y conserva la autenticidad de la época pero la comodidad y sofisticación de nuestros días.
Calle Císter es una calle corta que empieza en la Catedral, (siglo XV) estilo renacentista, y termina en La Alcazaba, (siglo XI) época musulmana.
Este piso se encuentra situado a 500 metros del Muelle Uno, del  Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso y a 60 metros del conocido Restaurante el Pimpi.

El apartamento tiene una excelente distribución y ofrece 126 m2 de espacios abiertos e interiores modernos. Consta de 2 amplios dormitorios, cada uno con su baño en suite y un aseo independiente para invitados. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, aire acondicionado frío y calor en todas las habitaciones.
Este piso “El Marques esconde en su interior Una Pintura importante que expresa La Historia de La Marquesa de Málaga.
Cuenta la historia de una mujer noble, estiro, e culta y refinada que abre la puerta de su casa para vivir sensaciones de un espacio con el gusto por el detalle de lo antiguo y lo contemporáneo. Su dulce y delicada mirada te invita entrar y compartir los secretos de Málaga y sus historias. La Marquesa te acompaña con su delicado perfume que viene de antaño y envuelve un ambiente lleno de luz y frescura marina
Y es esta magnífica ciudad que vio nacer a uno de los más grandes artistas de todos los tiempos Don Pablo Picasso.
La Decoradora Adriana Buitrago del grupo Cd Marbella y La artista Gabriela Herrera de Origen Argentino juntas le dan vida a una experiencia de lujo en este piso, han traído el tiempo a través del gusto y el pincel, una de las paredes también sujeta un mural que cuenta su historia capa por capa y se funde con el espacio único y diferente donde se combina con equilibrio exquisito el arte y la ambientación decorativa.

Esta propiedad es para no perder la oportunidad de vivirla. Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Calidades de lujo
Excelentes condiciones

Equipamiento

Aire acondicionado
Amueblada
Calefacción
Cocina equipada con electrodomésticos

Ubicación

Centro Histórico, Málaga Centro

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.