Piso en venta en la Malagueta

La Malagueta, Málaga Este
760.000 €

¡Maravillosa vivienda con 1 piscina comunitaria en la azotea con vistas al mar!

Increíble piso ubicado en el barrio de la Malagueta, uno de los mejores barrios de la ciudad de Málaga, a solo unos pasos de la playa y del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, a 2 minutos caminando del Muelle Uno, a 5 minutos del Centro Historio de la ciudad de Málaga y con todas las comodidades como tiendas, supermercados, farmacias, bancos, clínicas, restaurantes y paradas de autobuses con direcciones a toda la ciudad y al aeropuerto a su alrededor.

Está propiedad extremadamente espaciosa de 176m2, muy luminosa, gracias a su orientación sur, está distribuida en 1 vestíbulo amplio, 1 salón-comedor, 1 cocina independiente con 1 lavadero, 3 baños, uno de ellos con una bañera, y 3 dormitorios con sus armarios empotrados.

A parte podrás hacer uso de una zonas comunes maravillosas cuales se encuentran en la azotea del edifico. Aquí podrás relajarte al máximo en la piscina comunitaria y disfrutar de unas vistas inmejorables al mar y al Centro Histórico de Málaga.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio.

Características básicas

Orientación: sur.
Armarios empotrados
Excelentes condiciones

Equipamiento

Azotea comunitaria con 1 piscina y vistas al mar

Ubicación

La Malagueta, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.