Piso en venta en la Malagueta

La Malagueta, Málaga Este
1890000 €

¡Lujosa vivienda de muy alta calidad con vistas increíbles y una piscina comunitaria!

Piso maravilloso con vistas inmejorables al mar, el Muelle Uno, la Alcazaba e incluso hasta el Gibralfaro, ubicado en el barrio de la Malagueta, una de las mejores zonas de la ciudad de Málaga. En frente del Muelle Uno, con su gran oferta de restaurantes, bares y tiendas y a tan solo un paso del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso con sus chiringuitos y la playa. Todas las comodidades como bancos, farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes y paradas de autobuses tendrás al alrededor de tu casa y en solamente 5 minutos llegarás al Centro Histórico de la ciudad.

Está propiedad llena de espacios muy amplios, construida con materiales de muy alta calidad, con un tamaño increíble de 250 m2, está distribuida en 3 dormitorios equipados con armarios empotrados, 3 baños (uno de ellos cuenta con una bañera y los otros dos con un plato de ducha), 1 salón-comedor y 1 cocina muy amplia con 1 lavadero.

La vivienda cuenta con aire acondicionado en las habitaciones, el salón-comedor y en la cocina.

A parte también tendrás 1 PLAZA DE GARAJE incluido en el precio y para poder disfrutar aún más de la vida en el paraíso, hay amplias zonas comunes con 1 piscina con vistas maravillosas a tu disposición.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio.

Características básicas

Orientación: sur, oeste.
Armarios empotrados
Plaza de garaje
Calidades de lujo
Excelentes condiciones

Equipamiento

Aire acondicionado
Piscina comunitaria

Ubicación

La Malagueta, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.