Piso en venta en la Malagueta

La Malagueta, Málaga Este
650.000 €

¡Impresionante vivienda con vistas espectaculares al mar, a la ciudad y la montaña!

Fantástico piso situado en la mejor zona de Málaga, en la zona de la Malagueta, frente al Muelle Uno y el Centro Pompidou. A tan solo 2 calles de la Playa de la Malagueta y del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso con su gran oferta de chiringuitos. A solo un paso del Paseo del Parque, en donde encontrarás todas las paradas de autobuses que te llevarán hacia todas las direcciones dentro de la ciudad de Málaga incluyendo el aeropuerto. Y en tan solo 5 minutos caminando llegarás al Centro Histórico de Málaga. Al alrededor de tu nuevo hogar tendrás todas las facilidades necesarias para tu vida diaria como supermercados, tiendas, farmacias, clínicas y una gran variedad de restaurantes y bares.

Está propiedad de 135m2, situada en un ambiente único, se encuentra en la quinta planta y está distribuida en 4 dormitorios, 2 baños, 1 salón-comedor, 1 cocina y 1 lavadero.
Tu nuevo hogar te espera con 1 terraza muy grande que brinda con unas vistas extraordinarias al mar, al Muelle Uno, al Centro Histórico con la Catedral, la Alcazaba y al Gibralfaro, un lugar increíble para disfrutar de la vida.
Los dormitorios cuentan con orientación este y la cocina y el salón-comedor con orientación oeste.

El edificio no cuenta con su propio garaje, pero existe la posibilidad de alquiler un garaje por la zona. (No incluido en el precio).

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio.

Características básicas

Orientación: este, oeste.
Terraza
Excelentes condiciones

Ubicación

La Malagueta, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.