Piso en venta en la zona del Soho

Ensanche Centro-Soho, Málaga Centro
495.000 €

¡Increíble piso con una gran rentabilidad, cerca del mar!

Piso situado en la zona del SOHO, cerca del Puerto de Málaga, en un entorno artístico, lleno de museos, galerías y teatros. Una zona de mucha demanda y con todas las facilidades como supermercados, restaurantes, bares, comercios variados y transporte público. Con la estación de autobuses a tan solo 3 minutos y la estación de tren María Zambrano a 10 minutos de tu casa. En tan 6 minutos caminando llegarás al Paseo del Parque y al Muelle Uno y en 15 minutos estarás en el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla o en el Paseo Marítimo Antonio Machado, con sus playas y chiringuitos. El Corte Inglés y la Calle Marqués de Larios con la Plaza de la Constitución encontrarás a tan solo 5 minutos de tu nuevo hogar. Todo lo necesario para una vida activa, llena de comodidad, tendrás a tu alrededor.

Este piso luminoso de 117 m2, situado en la séptima y última planta, consta de 3 dormitorios, 2 baños, 1 salón-comedor, 1 cocina y 1 terraza (actualmente integrada en el salón). El dormitorio principal cuenta con su propio baño in suite y 1 vestidor. La vivienda está totalmente reformada con altas calidades y equipada con aire acondicionado.

Es el inmueble ideal para vivir o como inversión. Actualmente se usa como piso vacacional, publicado en la página de Airbnb, contando solamente con valuaciones de 5 estrellas. Siendo el dueño de esta vivienda, te esperará una rentabilidad mínima de 2.000 € mensuales.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos

Características básicas

Terraza
Excelentes condiciones

Equipamiento

Aire acondicionado

Ubicación

Ensanche Centro-Soho, Málaga Centro

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.