Piso en venta en Pedregalejo

Pedregalejo, Málaga Este
435.000 €

¡Piso en la última planta con vistas increíbles y cerca del mar!

Vivienda situada en una de las mejores urbanizaciones de Pedregalejo, perfectamente comunicada con todas las zonas de la ciudad y con todas las facilidades necesarias para tu vida diaria como restaurantes, bares, supermercados, tiendas, farmacias, colegios, centros deportivos y transporte público a su alrededor. También encontrarás una excelente conexión a la Autovía Mediterráneo. El ambiente único de la costa malagueña te espera a solo 13 minutos a pie, con el Paseo Marítimo el Pedregal y sus playas y chiringuitos. Para disfrutar de la naturaleza y de caminatas bonitas tendrás el Parque Forestal Lagarillo Blanco a 20 minutos y el Monte San Antón a 30 minutos de tu nuevo hogar. Si te gusta el golf, encontrarás a tan solo 30 minutos el Real Club de Golf El Candado. Y en tan solo 10 minutos manejando estarás en el Centro Histórico de Málaga, con sus comercios, ocios, historia y arte.  

Está vivienda de 135m2 consta de 4 habitaciones, 2 baños, 1 salón-comedor y 1 cocina. Para que podrás relajarte al máximo después de un día de mucha actividad, tendrás tu propia terraza con espectaculares vistas panorámicas a la montaña y el mar. El lugar perfecto para disfrutar. A parte podrás aprovechar las zonas comunes de la urbanización. Sus parques con plantas y árboles y los jardines. También incluido en el precio tendrás 1 PLAZA DE GARAJE. El piso está muy luminoso, gracias a su orientación este y se entregará equipado con aire acondicionado y armarios empotrados.

Las fotos de la propiedad son infografías orientativas, para que podrás ver cómo podrá quedar tu nuevo hogar después de hacer unos cambios. (No incluido en el precio.)

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Orientación: este.
Armarios empotrados
Terraza
Plaza de garaje

Equipamiento

Aire acondicionado
Áreas verdes

Ubicación

Pedregalejo, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.