Piso en venta en Pedregalejo

Pedregalejo, Málaga Este
435.000 €

¡Piso en la última planta con vistas increíbles y cerca del mar!

Vivienda situada en una de las mejores urbanizaciones de Pedregalejo, perfectamente comunicada con todas las zonas de la ciudad y con todas las facilidades necesarias para tu vida diaria como restaurantes, bares, supermercados, tiendas, farmacias, colegios, centros deportivos y transporte público a su alrededor. También encontrarás una excelente conexión a la Autovía Mediterráneo. El ambiente único de la costa malagueña te espera a solo 13 minutos a pie, con el Paseo Marítimo el Pedregal y sus playas y chiringuitos. Para disfrutar de la naturaleza y de caminatas bonitas tendrás el Parque Forestal Lagarillo Blanco a 20 minutos y el Monte San Antón a 30 minutos de tu nuevo hogar. Si te gusta el golf, encontrarás a tan solo 30 minutos el Real Club de Golf El Candado. Y en tan solo 10 minutos manejando estarás en el Centro Histórico de Málaga, con sus comercios, ocios, historia y arte.  

Está vivienda de 135m2 consta de 3 habitaciones, 2 baños, 1 salón-comedor y 1 cocina. Para que podrás relajarte al máximo después de un día de mucha actividad, tendrás tu propia terraza con espectaculares vistas panorámicas a la montaña y el mar. El lugar perfecto para disfrutar. A parte podrás aprovechar las zonas comunes de la urbanización. Sus parques con plantas y árboles y los jardines. También incluido en el precio tendrás 1 PLAZA DE GARAJE. El piso está muy luminoso, gracias a su orientación este y se entregará equipado con aire acondicionado y armarios empotrados.

Las primeras 5 fotos de la propiedad son infografías orientativas, para que podrás ver cómo podrá quedar tu nuevo hogar después de hacer algunas modificaciones y de amueblarlo. (No incluido en el precio.)

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Orientación: este.
Armarios empotrados
Terraza
Plaza de garaje

Equipamiento

Aire acondicionado
Áreas verdes

Ubicación

Pedregalejo, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.