Piso en venta en Pedregalejo

Pedregalejo, Málaga Este
580.000 €

¡Vivienda increíble con 2 terrazas con vistas al mar!

Esté piso está situado a tan solo 2 calles del Paseo Marítimo el Pedregal, a solo 5 minutos caminando de la Playa de las Acacias y a 6 minutos de los Baños del Carmen, los lugares ideales para dar un paseo y disfrutar de la vida costera y del buen clima de Málaga. A parte podrás encontrar al alrededor de tu casa todas las facilidades como supermercados, tiendas, restaurantes, bares, bancos, centro de salud, médicos y farmacia y a solo unos pasos de tu piso tendrás una parada del transporte público. La zona cuenta con una muy buena conexión de autobuses y en tan solo 15 minutos llegarás al Centro Histórico de Málaga.

Está maravillosa propiedad, muy luminosa, gracias a su orientación este y muy amplia, con una superficie construida de 170m2, está distribuida en 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 salón y 1 cocina. El piso está equipado con aire acondicionado y armarios empotrados. Tu nuevo hogar cuenta con 2 terrazas, en donde podrás relajarte mientras disfrutas de unas vistas hasta el mar. A parte también tendrás 1 PLAZA DE GARAJE incluido en el precio y bonitas zonas comunes del edificio con áreas verdes y plantas.

Las fotos de la terraza, del salón, de la cocina y la primera foto del baño son infografías orientativas, para que podrás ver cómo podrá quedar tu nuevo hogar después de amueblarlo. (No incluido en el precio.)

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Orientación: este.
Armarios empotrados
Plaza de garaje
2 Terrazas

Equipamiento

Aire acondicionado
Áreas verdes

Ubicación

Pedregalejo, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.