Villa en venta en Calle Luis Taboada

El Palo, Málaga Este
990.000 €

¡Tenemos una villa impresionante para ti! 

Se ofrece la posibilidad de alquilar esta joya con la opción de comprarla con una entrada de un 10% del precio de la venta y así recuperar el alquiler.

En cuando abras las puertas de esa villa increíble, te encontraras en medio de un paraíso. Con un diseño espectacular e íntegramente reformada con altas calidades. Suelos y baños de mármol, vidrios tintados en ventanas y puertas y con estuco veneciano en las paredes.

La vivienda se distribuye en 2 plantas. En la planta baja se encuentra 1 precioso salón, 1 cocina, 1 aseo y 2 despachos. En la planta superior hay 3 dormitorios con 3 baños en suite. Dos de los dormitorios tienen un vestidor y el tercero cuenta con armarios empotrados. A parte hay una terraza grande. En el sótano te esperará un lujoso apartamento, tipo loft, con un salón con una cocina integrada de alta gama, 1 dormitorio y 1 baño. También cuenta con un gimnasio y una bodega para que podrás disfrutar de tu tiempo al máximo. El apartamento tiene acceso habilitado para silla de ruedas y al jardín y la piscina. El jardín con árboles frutales y una fuente te invitará a descansar y en él porche de 75 m2 podrás disfrutar de unas lindas reuniones con tus seres queridos, y para refrescarte te esperará una piscina fenomenal.

La vivienda cuenta con aire acondicionado centralizado y un regulador de temperatura por estancias. Hay placas solares para el agua caliente, carpinterías de madera oscilobatientes con doble acristalamiento y persianas motorizadas, hilo musical, sistema de alarma y descalificadora de agua.

A tu alrededor tendrás una gran oferta de restaurantes, comercios, tiendas y colegios, el Club de Golf y el Puerto Deportivo el Candado, el Club de tenis Málaga y Miraflor. En solo 17 minutos caminado llegarás a las playas del Palo con sus chiringuitos y en 15 minutos manejando estarás en el centro histórico de Málaga.

Si ya te imaginas viviendo en él te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

exterior
Núm. de plantas: 2
Armarios empotrados
Terraza
Plaza de garaje
Calidades de lujo
Gimnasio
Bodega
Excelentes condiciones

Equipamiento

Aire acondicionado
Áreas verdes
Piscina
Sistema de alarma

Ubicación

El Palo, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.