Viviendas exclusivas en venta en Calle Pacífico

Huelin, Málaga Sur-Oeste
673.000 €

¡Vivir en una Residencia de Obra Nueva, pensado para la calidad de vida de sus ocupantes, en un entorno único y exclusivo!

Te esperan espacios optimizados, calidad, seguridad y tecnología en 99 viviendas de espacios contemporáneos. Residencial Halia es un proyecto novedoso que va a transformar toda la zona de Pacífico y que está atrayendo a multitud de inversores de diferentes puntos de España, como a familiares locales que buscan un edificio nuevo para su primera residencia.

El edificio se encuentra a tan solo 300 metros de la playa y del Paseo Marítimo Oeste-Pacífico, además podrás encontrar multitud de dotaciones a escasos kilómetros. A tan solo 10 minutos andando del Parque Litoral y del Parque Oeste. Con todas las facilidades como restaurantes, supermercados, farmacias, centro de salud, transportes públicos y la estación de metro a su alrededor. Una zona que gracias a “Las Torres del arquitecto Lamela”, como las parcelas colindantes a la misma, van a cambiar completamente el entorno.

Se trata de un proyecto de 99 exclusivas viviendas plurifamiliares de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, terrazas, 2 GARAJES y trasteros en un edificio moderno desarrollado en siete alturas en Torre del Rio. Un recinto cerrado con zonas ajardinadas, piscina de adultos y otros para los más pequeños, zona infantil y gimnasio equipado multiusos en planta baja. La planta baja se divide en dos módulos para dar acceso a los 6 portales por medio del pasillo que se origina entre dichos bloques. Acceso a la vivienda mediante puerta blindada con cerradura de seguridad acabada con panelado lacado a juego con la carpintería interior. La Cocina se entrega totalmente amueblada con puertas estratificadas en color blanco, encimera y frontal de cocina Compac entre muebles altos y bajos. Electrodomésticos con terminación inoxidable de la marca Balay, instalación de renovación del aire interior de viviendas con bocas de extracción en baños y cocinas. Las viviendas contarán con Instalación Completa de Aire Acondicionado, control de temperatura zonal (opcional), con bomba de calor (refrigeración y calefacción) y conductos de fibra de vidrio.

A través de las fotos de infografías podrás ver cómo se entregará tu nuevo hogar. Y en el listado te podrás informar sobre los datos y precios de cada vivienda situada en este edifico extraordinario.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

exterior
Terraza
Balcón
Trastero
Calidades de lujo
De obra nueva
Edificio con ascensor

Equipamiento

Aire acondicionado
Áreas verdes
Piscina
Gimnasio

Ubicación

Huelin, Málaga Sur-Oeste

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.