Viviendas exclusivas en venta en Colinas del Limonar

Colinas del Limonar, Málaga Este
492.700 €

Un nuevo concepto de diseño y exclusividad de un Residencial de 24 viviendas!

Lleno de calidad y confort en Colinas de Limonar, una de las mejores zonas residenciales de Málaga. Diseñado por el reconocido estudio Martínez de Aspe, situado en un enclave privilegiado de la zona este de la ciudad, en la zona alta del Mayorazgo, con increíbles vistas a la bahía de Málaga. A un paso de servicios y comercios y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad y por carretera con la ronda este.

24 viviendas, distribuidas en 2 plantas con 2 a 5 habitaciones y de una superficie entre los 94 y 178 m2, cuentan con 1 terraza, 1 trastero y 2 plazas de garaje incluido en el precio. En el Residencial se encuentran zonas ajardinadas con 1 piscina comunitaria, 1 gimnasio, 1 sala de cine y multiusos y 1 garaje comunitario. La calidad de los materiales elegidos, unida a los diseños representativos,  genera viviendas únicas. Colaborando con los mejores arquitectos e interioristas para que disfrutes de un hogar que realmente cambie tu vida. Materiales exclusivos escogidos por su diseño interior vanguardista y novedoso pensado para aprovechar al máximo las fabulosas vistas abiertas al mar o a la montaña. Un Residencial pensado para dar calidad de vida a sus ocupantes.

A través de las fotos de infografías, podrás ver cómo se entregará tu nuevo hogar. Y en el listado te podrás informar sobre los datos y precios de cada vivienda situada en esta residencia extraordinaria.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

exterior
Terraza
Balcón
Trastero
Calidades de lujo
2 Plazas de Garaje
De obra nueva

Equipamiento

Aire acondicionado
Áreas verdes
Piscina
Video-portero electrónico
Sala de cine y multiusos
Gimnasio
Cocina amueblada y equipada

Ubicación

Colinas del Limonar, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.