Viviendas exclusivas en venta en Avenida Juan XXIII

Huelín, Málaga Sur-Oeste
144.995 €

¡Increíble Conjunto Residencial de Obra Nueva en Huelin!

Situado en frente del nuevo Parque Europa, a tan solo 5 minutos caminando del Paseo Marítimo Antonio Banderas, con sus chiringuitos y playas. Y para disfrutar aún más de áreas verdes, tendrás a 8 minutos de tu nueva casa el Parque de Huelin. En 15 minutos llegarás al Centro Comercial Vialia y en 20 minutos estarás en el Centro Histórico de Málaga. Los lugares perfectos para disfrutar durante todo el año.

A tan solo una calle del Residencial encontrarás la estación del Metro Huelin-Princesa y a tu alrededor tendrás todas las facilidades como supermercados, tiendas, restaurante, farmacia, centros médicos, bancos, colegios, institutos y transportes públicos.

El Conjunto Residencial consta de 2 edificios con 44 pisos de 1 o 2 dormitorios. A parte cuenta con 2 locales comerciales, 15 trasteros y 61 plazas de garaje, repartidas entre planta baja y planta sótano.

Podrás elegir entre 2 tipos de viviendas. Pisos con una superficie de 53 a 58m2, divididos en 1 dormitorio, 1 baño, 1 salón-comedor, 1 cocina independiente y 1 terraza. Y pisos con una superficie de 81 a 87m2, divididos en 1 hall, 2 dormitorios, 2 baños, 1 salón-comedor, 1 cocina independiente, 1 lavadero, 1 terraza, y algunos también cuentan con 1 patio.

Las viviendas se entregan con la cocina amueblada y equipada, con ventanas de doble acristalamiento, suelos de tarima vinílica y una instalación de aire acondicionado centralizado. Y para que lograrás sentirte aún más a gusto en tu nuevo hogar, tendrás en el conjunto terrazas superiores comunes equipadas con 1 piscina, 1 zona chill out, 1 zona de barbacoa y zonas solárium. Y adicional al precio también podrás tener trasteros y plazas de garaje.

¡Ven a disfrutar de este Residencial!

En el listado te podrás informar sobre la disponibilidad y los precios de los pisos.

La entrega aproximada de las viviendas, 2. Semestre de 2021.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Terraza
Calidades de lujo
De obra nueva

Equipamiento

Aire acondicionado
Piscina
Cocina amueblada y equipada
Suelos tarima vinílica
Ventanas de doble acristalamiento
Barbacoas comunitarias
Zonas Solárium
Terrazas superiores comunitarias

Ubicación

Huelín, Málaga Sur-Oeste

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.