Viviendas exclusivas en venta en las Colinas del Limonar

Limonar, Málaga Este
280.000 €

¡Un Residencial excepcional e innovador!

Uno de los Proyectos Residenciales más excepcionales de la ciudad de Málaga, ubicado en el Barrio de Colinas del Limonar, en un lugar único, rodeado de naturaleza, bien comunicado con las líneas de autobús 32 y 37, con las vías principales de acceso a la ciudad y la A7. A tan solo unos minutos de la Playa de La Caleta y con una gran variedad de guarderías, colegios, instituciones académicas, instalaciones deportivas, clínicas privadas, centros de salud, farmacias, supermercados, comercios, restaurantes, el Skatepark El Limonar y la Real Federación Andaluza de Golf a su alrededor.

Está Promoción es un nuevo concepto arquitectónico, eficiente, innovador y sostenible con la calificación energética A y con un diseño enfocándose en los exteriores, la luminosidad y la funcionalidad de los espacios.

Se trata de un Residencial de 38 viviendas unifamiliares, de planta jardín, plantas intermedias y áticos con instalaciones de la primera calidad y climatización, de 1, 2 o 3 dormitorios. Cada vivienda cuenta con 1 salón-comedor con 1 cocina abierta, 1 lavadero, 1 amplia terraza, 1 trastero y 1 Plaza de Garaje incluido en el precio y está conectada con una amplísima zona ajardinada con impresionantes vistas.  

El Conjunto cuenta con 4.000 m2 de zonas verdes, aparcamiento para bicicletas, 1 piscina comunitaria con sistema de cloración salina, aseos en la zona de la piscina, 1 área social para festejar celebraciones y 1 zona de trabajo compartido, dotada de tomas de corriente y wifi, que permite a los residentes poder tele trabajar al aire libre.

¡Ven a vivir de una manera excepcional!

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Terraza
Plaza de garaje
Trastero
Calidades de lujo
De obra nueva

Equipamiento

Aire acondicionado
Piscina
4.000m2 de zonas verdes
Zona coworking
Área social

Ubicación

Limonar, Málaga Este

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.