Viviendas exclusivas en venta en Málaga Towers

Huelin, Málaga Sur-Oeste
1.041000 €

¡Vive frente al mar en una Residencia de Obra Nueva llena de lujo!

Un proyecto lleno de innovación, diseño exclusivo y calidad extraordinaria, ubicado en Huelin, a solo un paso de la playa y del Paseo Marítimo Antonio Banderas. A 8 minutos caminando del Parque de Huelin, a 15 minutos del Centro Comercial Vialia y a 20 minutos del Centro Histórico de Málaga. Los lugares perfectos para disfrutar durante todo el año. Muy cerca de la estación del Metro Huelin-Princesa y con todas las facilidades como supermercados, tiendas, restaurantes, farmacia, centros médicos, bancos, colegios, institutos y transportes públicos a su alrededor.

En esté Residencial de 21 plantas, podrás encontrar puro confort en un ambiente único y gracias a la calidad de los materiales elegidos en conjunto con los diseños representativos se generarán viviendas diferentes y exclusivas. Colaborando con los mejores arquitectos e interioristas, para que disfrutarás de un hogar que realmente cambiaría tu vida. Para hacer tu vida más cómoda encontrarás en tu nuevo hogar una amplitud de las estancias con un diseño moderno. Un Residencial pensado para la calidad de vida de sus ocupantes con máximo confort.

Podrás elegir entre diferentes tipos de viviendas que constan entre 2 y 4 dormitorios y 2 y 7 baños. Todas las viviendas cuentan con su propia terraza con vistas espectaculares, con 1 trastero y 2 PLAZAS DE GARAJES incluidos en el precio. Y tendrán calefacción, climatización, agua caliente e instalaciones de electricidad.

El edificio contará con varias zonas comunes, 1 Lobby principal en planta baja y 1 Lobby en planta sótano, 1 Spa, 1 Gimnasio equipado, 1 Ludoteca con sala audiovisual, 1 Espacio de Coworking con 1 Sala de Reuniones, Terrazas con vistas al mar y 1 Sala de Enfermería. 1 Piscina exterior, 1 Gastroteca y 1 Solárium en la planta ático, 1 Piscina interior climatizada, 1 Piscina exterior con zona de solárium en la planta segunda y varias Terrazas.

La entrega estimada de las viviendas está prevista para finales de 2022, principios de 2023.

A través de las fotos de infografías podrás ver cómo se entregará tu nuevo hogar. Y en el listado te podrás informar sobre los datos y precios de cada vivienda situada en este edifico extraordinario.

Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Características básicas

Terraza
Plaza de garaje
Trastero
Calidades de lujo
De obra nueva

Equipamiento

Aire acondicionado
Calefacción
Spa
3 Piscinas
Gimnasio equipado
Ludoteca con una sala audiovisual
Espacio de coworking con una sala de reuniones
Varias Terrazas

Ubicación

Huelin, Málaga Sur-Oeste

Responsable: ESTE Real Estate.
Finalidad:
responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales.
Legitimación:
gracias a tu consentimiento.
Destinatarios:
tus datos se encuentran alojados en Webempresa.
Tus Derechos:
Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos.