Cuánto cobra una inmobiliaria por vender un piso en Málaga

Este es un post que no necesita de subtítulos, ni introducciones. Está claro que el que se hace la pregunta de cuánto cobra una inmobiliaria por vender un piso en Málaga, quiere una respuesta rápida y directa.

 

¡Así que vamos a ello!

 

Blog » Cuánto cobra una inmobiliaria por vender un piso

 

Lo primero, las inmobiliarias cobran a través de una comisión porcentual sobre la venta del inmueble. Lo segundo, entre un 3% y un 8%.

 

Sin más misterios, esto es lo que normalmente cobraría cualquier inmobiliaria en Málaga.

 

La cifra exacta depende de factores como la ubicación de la propiedad en cuestión, el precio, entre otros. Por ejemplo, para propiedades ubicadas en la Costa de Málaga se suele cobrar como mínimo un 5%.

 

Nosotros, ESTE Real Estate, inmobiliaria en Málaga especializada en la Costa ESTE, solemos cobrar un 5% de comisión, siempre atendiendo a las necesidades de cada cliente.

 

Estamos convencidos de la rentabilidad para un cliente, tomando en cuenta la comisión que nos llevamos, si vende su propiedad con nosotros, en vez de venderla de forma independiente. Y es que vende al mejor precio y en el mejor tiempo, cubriendo todos los aspectos administrativos y legales necesarios.

 

El negocio de una agencia inmobiliaria funciona como cualquier otro. Se obtiene una ganancia  razonable para un equipo de profesionales que solo cobra cuando el cliente obtiene resultados. Al final, se remuneran los muchos años de experiencia y puesta en práctica de conocimientos en un sector complejo para quien no lo domina en profundidad.